facebook Equipos Gastronomicos Twitter  Equipos Gastronomicos  Equipos Gastronomicos Google mas  Equipos Gastronomicos


ventas@equiposgastronomicos.cl

COLON 6545 | La Cisterna - Santiago


Nuestra Empresa

Elegancia, exclusividad y excelencia en equipamiento gastronómico

Desde el año 2000, CALVAC se ha dedicado a entregar soluciones de alta gama en implementación de equipos para gastronomía.

Pero nuestra empresa es mucho más que eso. No sólo otorgamos calidad en nuestros productos y servicios, si no que permitimos que la empresa que confía en nosotros viva una experiencia única en su tipo.

Y es que en CALVAC nos comprometemos con lo que hacemos, lo cual nos posiciona a nivel nacional como la compañía más prestigiosa del rubro.

CALVAC equipa con tecnología de punta casinos y restaurants completos, hoteles, fábricas de productos alimenticios y grandes cadenas de supermercados. Es, justamente, nuestra exclusividad y elegancia lo que hace que empresas de alto nivel confíen en nuestro servicio especializado.

Para cumplir con estas relevantes premisas, CALVAC cuenta con un calificado equipo de ingenieros y técnicos titulados en las áreas de refrigeración, instalación de cámaras de frío, soporte técnico, entre otros.

Nuestra empresa, además, importa la mayoría de sus productos, preocupándose de la calidad de cada uno de ellos, y se abastece con los más óptimos proveedores del país.

Para CALVAC, nuestros clientes son primordiales, por lo que aseguramos una atención, servicio único y post venta de primer nivel en un área donde somos especialistas y líderes.


Derechos Reservados 2015 Calvac, Equipos Gastronómicos, Chile

ventas@equiposgastronomicos.cl
COLON 6545, LA CISTERNA,
Santiago, Chile.